* Envío rápido y Devolución Gratuita - Entrega en 24 / 48h
 
Comprar marca deportiva favorita en línea barata
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Siempre hemos insistido en el principio de entrega al día siguiente mismo orden día, por supuesto, permitir que las mercancías de transferencia de hambre de mercancías individuales de 1-3 días

política de reembolso
Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Nos tiene que aceptar los 5 días de su paquete. La política cambiaria antes de que pueda volver fácilmente, debe ponerse en contacto con nosotros para volver al elemento y luego regresar a la dirección de entrega. Todos los artículos que se devuelven a nosotros, no use, cambiar o lavar su estado original, todas las marcas. No podemos devolver / cambiar el nombre, como los zapatos equivocados, no les gusta el proyecto. Así que asegúrese de que el formato y el producto es el transportista que desee.

Todos los elementos se ordenan que ver aquí. Estamos comprometidos con el buen orden y su paquete. En este artículo se regresa cuando regresa al punto correcto correcto: Todos los artículos devueltos están obligados a pagar un impuesto del 5%. Los gastos de envío no son reembolsables.

Volvemos o devuelve las órdenes correctas gastos de envío, usted será responsable del envío

eliminar
Si pide y el cambio, siempre se nos puede enviar un afbestillingspakke y aplicar una penalidad del 25%. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días, por lo que cuando se envíe la orden, rechazaron afbestillingsanmodningen.

Retorno / Reemplazar
Si usted tiene un producto, póngase en contacto con nosotros cuando usted tiene sus 3 días, o solicitar un retorno son rechazadas. Ofrecemos un reembolso o reemplazo de las tres condiciones siguientes:

Enviamos algunos errores (por ejemplo, el tamaño incorrecto, color incorrecto o estilo incorrecto) o problemas con la calidad del producto (sin daño a los factores humanos). Puede enviarlo de nuevo a nosotros, siempre y cuando no volvemos dinero para recibir el paquete. El producto proporcionará nuestro departamento de control de calidad si no es un problema, vamos a enviar un nuevo producto o un reembolso si usted no está satisfecho con nuestro producto (en buenas condiciones) y regreso. Es necesario llevar todo el peso del envío .costo. Si usted quiere intercambiar los problemas con su producto (tamaño es incorrecto, el color es incorrecto o estilo está mal). Usted tiene que pagar para intercambiar todos los gastos de envío.

Back